viernes, 21 de noviembre de 2014

Capitulo 1. Sensación de Poder

Jamás había pensado que podría llegar a experimentar un placer como este, esta sensación de poder. Aún recuerdo cuando se reían de mí, cuando me decían que era un fracasado. Pero ahora… ¿Quién se ríe ahora? ¿Quién de ellos habrá llegado tan lejos como yo?

 Absolutamente ninguno, porque son todos unos perdedores por mucho que crean que han conseguido. Siempre supe que era mejor que todos ellos, pero ahora ha sido el tiempo quien se lo ha demostrado.

Tengo a decenas de personas esperando a que yo les otorgue el discurso que les transmita sensación de paz en sus vacías vidas, sensación de estar a salvo, de armonía; ellos realmente creen en mí y dejan sus vidas en mis manos. Ellos realmente me aman.

Eso sí, para que voy a engañarme. Yo jamás hice esto por ellos, lo hice por mí. Me encanta ser el centro de atención, el personaje principal de este espectáculo, ocupar el papel que siempre he merecido.

Algunos de mis compañeros sí que están en esto porque creen en ello; yo, sin embargo, no lo hago. Lo hago porque creo en mí y adoro que ellos me necesiten. Y ahora, necesito un momento de silencio, vamos Óscar, es tu momento, te toca entrar en escena. Concéntrate.

En cinco minutos estarán aquí.

4 comentarios:

  1. que carajo dices?vives para la vengaza de los que te trataron mal?
    me parece que tienees un trauma lo siento de veras pero supera tu pasado y sigue con tu vida un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría aclarar que esta es una historia que no refleja mi forma de ser sino la de un personaje ficticio, disculpa si el texto dio lugar a confusión.
      Un saludo, Raíz.

      Eliminar
    2. eso explica bastantes cosas ya que al principio me dio pena de ver como estaba que se reian y eso pero al ver como iba evolucionando me dio repulsion,un beso :)

      Eliminar
    3. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, cada comentario que realizas a nuestro blog es una nueva aportación para que sigamos mejorando.